NUEVAS TAREAS DE REPARACION DE CALLES Y CALZADAS DE FERROL




reparaciones ferrol 9-4
El Concello de Ferrol continúa ejecutando intervenciones de reparación de calles y aglomerados en diferentes sitios del municipio, a través del Servicio Municipal de Mantenimiento y Reparación de Infraestructuras, del que se ocupa la empresa Misturas S.A. En estas dos primeras semanas de abril los trabajos se han intensificado en la Zona Centro de la ciudad, Caranza y Santa Mariña.

En concreto, los operarios del servicio de mantenimiento se ocupan de la reparación de calzada en el cruce de la calle Terra con plaza de Armas, y de las calles Sol, Imeldo Corral (Ferrol Vello), Vila do Conde (Caranza) y Arce. También se realizaron a principios de esta segunda semana de abril tareas de reparación de empedrado en la calle Coruña, así como se anivelaron las tapas de registro en la avenida de Compostela.

Así mismo, la previsión de trabajos para la jornada de este miércoles, 9 de abril, del Servicio Municipal de Mantenimiento de Infraestructuras de Ferrol contempla actuaciones de aglomerado en tres viarios situados en Santa Mariña: Casal dos Ovos, Chousa y Batalla de Brión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario