EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO ACTUO EN UNA DOCENA DE PUNTOS DE LA CIUDAD DE FERROL

Las aceras de la avenida de Vigo fueron objeto de reparación

La concejalía de Servizos e Medio Ambiente del Concello, que dirige Borja Carro,  ha informado sobre las actuaciones de mantenimiento de viales y aceras acometidas en la última semana en los barrios de Caranza, Esteiro, Ensanche A y Santa Mariña así como en diferentes parroquias de la zona rural.
Las tareas fueron llevadas a cabo por la empresa adjudicataria del servicio, Misturas SA, y se centraron en la reparación de aglomerado y aceras.
De este modo, los trabajos de mejora y reparación de aceras se acometieron en los barrios de Caranza y Esteiro, concretamente en la avenida Castelao, avenida do Mar y Domingo García Sabell –Caranza– y en la avenida de Vigo, del barrio de Esteiro.
Por otra parte, las intervenciones de aglomerado se centraron en Esteiro, Caranza, Ensanche A y Santa Mariña. Así, en Esteiro se actuó en la carretera de Caranza; en el Ensanche A, en la plaza del Inferniño; en Santa Mariña, en la zona de Casal dos Ovos y en Esteiro, en la carretera de Caranza.
En la zona rural de Ferrol también se han ejecutado algunas intervenciones como la reparación de viales con la mejora del aglomerado en carreteras como la de Valón a Brión y la de Valón a A Barca. En este caso, las actuaciones corrieron a cargo de las cuadrillas municipales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario