ASCM Y CLUB NAUTICO DE ARES PREPARAN UNOS CURSOS DE VELA ADAPTADOS

Una imagen del bautismo de vela del 1 de noviembre en el Club Náutico de Ares, en el que participaron voluntarios y socios de la ASCM (foto: ASCM)
La Asociación Sociocultural ASCM y el Club Náutico de Ares están colaborando en unos cursos de vela adaptados a personas con minusvalía. Tras la experiencia inicial del 1 de noviembre, ambas entidades anuncian la organización de clases en las que se instruirá de forma más avanzada en teoría y práctica sobre este deporte

Actualmente se están conformando los grupos y la ASCM y el Club Náutico dicen que se comenzarán las clases en cuanto el tiempo lo permita. Se celebrarán una vez a la semana en las instalaciones del club, con dos barcos adaptados para los alumnos. Son unos veleros que además pueden acudir a competiciones oficiales de vela adaptada, que se disputan tanto a nivel gallego como nacional e internacional.

El bautismo de vela del pasado 1 de noviembre contó con un grupo de voluntarios y socios de la ASCM, que recibieron clases rápidas sobre el manejo de los barcos y de la vela en general. Según el Club Náutico de Ares y la ASCM, la experiencia fue muy satisfactoria, de ahí que vayan a continuar con dichos cursos.

http://www.ferrol360.es/ascm-y-club-nautico-de-ares-preparan-unos-cursos-de-vela-adaptados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario