ASCM Y EL CN. RIA DE ARES OFRECEN UN CURSO DE VELA EN BARCO ADAPTADO

Una imagen del bautismo de vela del 1 de noviembre en el Club Náutico de Ares, en el que participaron voluntarios y socios de la ASCM. (Foto: Prensa ASCM)

FERROL360 | Domingo 16 noviembre 2014 | 19:42


La Asociación Sociocultural ASCM y el Club Náutico Ría de Ares han confirmado su curso de vela en barco adaptado. Los interesados pueden apuntarse desde ya en las oficinas de la ASCM de Ferrol o Narón, para una actividad que se desarrollará en las instalaciones del club, en el puerto de Ares. Tendrá un coste mensual de 15 euros por persona.

El curso se pone en marcha tras la exitosa experiencia en forma de bautismo de vela celebrada el pasado 1 de noviembre, con voluntarios y socios de la ASCM. Pueden apuntarse todos aquellos socios y voluntarios de la asociación con algún tipo de discapacidad, que quieran formar parte de este nuevo grupo dirigido a los deportes marinos. El barco a utilizar es el Access, de titularidad de la ASCM.

Las clases, si se conforma un grupo mínimo de 6 personas, comenzarán en diciembre, teniendo lugar los viernes de 16:00 a 19:00 horas. Con esta iniciativa, la ASCM y el CN Ría de Ares quieren potenciar el deporte adaptado e inclusivo.

http://www.ferrol360.es/ascm-y-el-ria-de-ares-ofrecen-un-curso-de-vela-en-barco-adaptado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario