ACCEDE A LAS PLAZAS RESERVADAS DEL CONCELLO DE FERROL DESDE TU MÓVIL

A raíz del estudio sobre el estado de las plazas de estacionamiento reservado del Concello de Ferrol que estamos elaborando en la Asociación Sociocultural ASCM, hoy compartimos un interesante enlace a la aplicación Google My Maps, a través del cual podéis acceder a un mapa digital en donde os encontraréis con todas las plazas de estacionamiento reservadas para personas con movilidad reducida del Concello de Ferrol. 

En este mapa, editado por el área de accesibilidad de la ASCM, podréis conocer y visualizar las plazas existentes por barrios, su estado actual mediante las fotografías adjuntas e incluso podréis iniciar una navegación GPS desde vuestra ubicación a las plazas que os resulten de mayor interés, en función de las necesidades del día a día.

Podréis consultar el mapa en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=1hg0NSAVPNGPR9-sCN20Tfbe2DXY&usp=sharing


CÓMO NAVEGAR POR EL MAPA CON GOOGLE MAPS EN UN SMARTPHONE:

Para iniciar la navegación GPs desde nuestra ubicación hasta la plaza de estacionamiento con un smartphone, abriremos el enlace con el navegador instalado en el teléfono (Google Chrome). Una vez abierto el mapa con el navegador, iremos al menú situado en la parte superior izquierda y pulsaremos la estrella, como se aprecia en la siguiente imagen, para vincular el mapa con la aplicación Google Maps.


Una vez hecho esto, podremos acceder al mapa desde Google Maps. En la opción "Tus sitios" y después en la pestaña "Maps", abriremos el mapa "Prazas de estacionamento reservado do Concello de Ferrol". Una vez desplegado el mapa, pulsamos el icono de la plaza de estacionamiento a la cual queremos llegar y se iniciará la ruta desde nuestra ubicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario