CAMINO SAN ANDRÉS DE TEIXIDO - LA EXPERIENCIA DE AITOR (BARCELONA)

El pasado lunes 4 de septiembre comenzaban desde Ferrol el Camino Viejo a San Andrés de Teixido promovido por la Mancomunidad de Ferrolterra y financiada por la Diputación de A Coruña un grupo de personas con discapacidad física representantes de diferentes entidades vinculadas a la discapacidad, como es el caso de Aitor Celis Sisniega de Wheeling Barcelona.

Su pasión por el mundo de la empresa le hizo cambiar la Licenciatura en Veterinaria por la UAB por la Diplomatura en Ciencias Empresariales donde recibió las bases en gestión empresarial, comercial y Marketing.

Wheeling Barcelona nace de la amistad entre dos personas, una de ellas en silla de ruedas, es una nueva manera de descubrir Barcelona para personas con movilidad reducida. 

Wheeling Barcelona promueve la libertad, autonomía, independencia y la movilidad sostenible. Fomentando la vida activa y saludable. 

Reivindica la inclusión de las handbikes en el catálogo PAO y que las personas con movilidad reducida podamos utilizar los carriles para bicicletas en bien de nuestra seguridad y la de los peatones.


Aquí os compartimos sus impresiones sobre la mágica peregrinación gallega a San Andrés (Cedeira - A Coruña)





No hay comentarios:

Publicar un comentario