ASCM se reúne con AVV. Caranza, concello de Ferrol y dirección de Alsa para tratar cuestiones de movilidad

 La presidenta de ASCM, Paula Gárate, abordó en Caranza cuestiones relativas a la flota de transporte público.

                                                                     Instantánea de la reunión mantenida en Caranza.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Caranza, María del Pilar Venancio, y la presidenta de la Asociación Sociocultural ASCM, Paula Gárate, mantuvieron ayer un encuentro con el edil de movilidad, Julián Reina, y miembros de la empresa de transporte público Alsa para abordar cuestiones relativas al actual servicio en la ciudad departamental.


El encuentro sirvió para para intercambiar impresiones y dar voz a las necesidades de las usuarias y usuarios del transporte público en el área metropolitana de la comarca. La presencia de la ASCM sirvió para poner el foco en las personas con movilidad reducida y las barreras que se siguen encontrando a la hora de hacer uso del transporte público. Desde ASCM se ha insistido en los beneficios que, las mejoras en materia de accesibilidad, reportan a la ciudadanía en general.


Alsa cuenta, en la actualidad, con 31 vehículos con rampas PMR y todos ellos con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. La voluntad de la empresa de transportes es la de incorporar, progresivamente, mejoras en el área de accesibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario